CÓMO HACER QUE MIS GATOS PIERDAN EL MIEDO A SU TRANSPORTÍN

¡Hola a todos! Hace tiempo que tengo listo este vídeo pero me faltaba un final que no dependía de mí, sino de mis gatos.

En los siguientes minutos os muestro mi día a día durante más de dos semanas para conseguir que a Kenia y a Congo (mis gatos), cabezones como ellos solos, les gustara meterse en su nuevo transportín.gigante.

¿Quieres irte de viaje con tus gatos? ¿Has de ir al veterinario pero lo pasas fatal cada vez que intentas meterlos en el transportín? Atentos a las indicaciones del vídeo y estoy segura de que poco a poco, si seguís los consejos, darán resultado y nuestros pequeños amigos peludos no lo pasarán tan mal en su transportín.

Espero que os sirva de ayuda en el momento necesario y que además paséis un buen rato viendo a estos diablillos hacer de las suyas.

¡Pero esto no es todo! No solo os muestro la adaptación de mis gatos a su nuevo transportín, también os enseñaré qué tal fue el viaje de cinco horas en coche y más adelante el encuentro y convivencia en una casa que no conocen con una gata que tiene más de diez años y nunca ha visto a otro animal.

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario