LA HORA DEL BAÑO DE NUESTROS GATOS


¡Les ha tocado BAÑARSE a nuestros GATOS!

Kenia y Congo no son grandes amantes del agua, pero no es la primera vez que los bañamos, eso sí, ha sido la más complicada (sería por las cámaras :P). Aunque al final del vídeo podéis ver cómo uno de ellos estaba solo en la bañera sin que nadie lo sujetase, hasta llegó a jugar con el agua y la alcachofa, vamos, que no estaba nada mal.

Ha sido toda una lucha entre ellos, nosotros y todo lo que había a su alrededor. La verdad es que nos hemos reído un montón (y también hemos salido con unos cuantos arañazos).

Ahora fuera bromas, lo cierto es que teníamos que bañarlos y como nuestra idea es mostrar la vida cotidiana de nuestros gatos, decidimos hacerlo del modo más entretenido. Seguro que hay más personas que por los motivos que sean, también han de bañar a sus gatos (cada uno tiene los suyos) y que se puedan sentir identificados. Este vídeo no es un modo didáctico sobre cómo hay que actuar (como en el caso del vídeo del transportín), simplemente, repito, mostramos el día a día de nuestros gatos, y ese día tocaba baño (tenemos nuestros motivos para hacerlo).

¿Qué tal se portan vuestros amigos peludos? No dudéis en contarme o preguntarme todo lo que queráis, ¡os leo en los comentarios!

¡Ah! Y si queréis saber más sobre ellos, no dudéis en buscarlos en REDES SOCIALES (sí, ellos son muy modernos y tienen INSTAGRAM) su usuario es: @keniaycongo

¡Un abrazo a todos!

Deja un comentario